Sectores
COMPRETEC puede prestar sus servicios a un amplio espectro de sectores profesionales, sin por ello olvidar la atención personalizada que cada cliente requiere en base a sus necesidades específicas.
En el ámbito de la Protección activa Contra Incendios, nuestros servicios abarcan desde las fases de proyecto/diseño de sistemas, hasta la instalación y mantenimiento de los mismos, todo ello complementado con una completa gama de productos que resuelven las necesidades específicas de cada usuario.
Con respecto a los Equipos a Presión, centramos nuestra actividad en dos campos:
- Inspección, mantenimiento y recarga de recipientes a presión transportables (botellas de gases comprimidos, licuados y disueltos a presión).
- Diseño, instalación, inspección y mantenimiento de instalaciones para la distribución y manipulación de gases comprimidos a alta presión.
De forma más específica, somos especialistas en el sector de los gases respirables a alta presión, pudiendo afirmarse que allí donde exista un equipo o una instalación para un gas comprimido respirable, nuestros productos y servicios tendrán una potencial utilidad.
A modo de ejemplo se citan a continuación algunos sectores de especial atención para nuestra empresa:
- CUERPOS DE SEGURIDAD: Guardia Civil, Bomberos, Policía, Protección Civil.
- ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS RECREATIVAS: centros, clubs, escuelas o tiendas de buceo.
- ACTIVIDADES SUBACUÁTICAS NO RECREATIVAS: empresas de buceo profesional, centros de investigación.
- ACTIVIDADES RECREATIVAS NO SUBACUÁTICAS: paintball, tiro con armas de aire comprimido.
- INDUSTRIA: seguridad contra incendios y protección personal: aeropuertos, centrales o subestaciones eléctricas, depuradoras, cámaras frigoríficas, petroquímicas, fábricas, almacenes, etc. Distribución de gases comprimidos.
- MARINA: equipamiento de buques y embarcaciones de recreo, y mantenimiento de sistemas y equipos contra incendios.
- DEFENSA: instalaciones de carga y mantenimientos reglamentarios.
- EDIFICACIÓN: seguridad contra incendios y protección personal en comercios, parkings, edificios de oficinas, comunidades de vecinos, hoteles, etc.